La existencia de "seres reptilianos" confirmada en el antiguo papiro egipcio

Hay muchas pruebas dispersas que apuntan a que nuestras antiguas civilizaciones también se encontraron con una antigua civilización de extraterrestres. La mayoría de las interpretaciones de este punto apuntan a que la civilización antigua eran seres reptilianos de algún tipo.

Estos registros históricos nos hablan de la serpiente Nahash que se dice que vivió en el Jardín del Edén, Atum, el híbrido hombre-serpiente egipcio, Quetzalcóatl, el dios serpiente de los mayas y, por supuesto, Enki y Ea, la doble hélice. serpientes que se pueden ver en todos los libros históricos sumerios.

La idea de seres reptilianos a lo largo de los textos históricos no es nada nuevo, tomemos por ejemplo al dios antiguo en el que los egipcios creían llamado Sobek. Era otra criatura híbrida que se decía que era mitad hombre y mitad cocodrilo.

Era tan poderoso que con su propio sudor creó el río Nilo que terminó creando la vegetación y la vida en Egipto tal como la conocemos.

Está Khepri, el maestro de todas las cosas, Shu y Tefnut, Geb y Nut, y así sucesivamente.

Egipto creía que la humanidad misma tenía ADN de reptil, por lo que se nos permitió vivir en su mundo en la antigüedad. ¿Qué piensas? ¿Crees que estos seres reptilianos fueron extraterrestres todo el tiempo?

¿Te gustó este artículo? Visita nuestra página de Facebook: MindTrix y nuestro canal de Telegram

1 me gusta

Serpiente nahash… viviendo en el edén…? :thinking::thinking::thinking::thinking: Pues no sé me quedan dudas, quizás esta parte está siendo tergiversada.